11 mayo, 2020

Desde el día 11/05/20 retomamos nuestra actividad de consultas. En este momento ya podemos empezar a recibir pacientes en la clínica. Hemos establecido unos protocolos estrictos para evitar los contagios y se extremarán las medidas de limpieza.

Realizaremos una desinfección completa del consultorio entre una y otra visita. Por ello, podremos a tender a menos pacientes que de costumbre y es posible que las agendas se llenen con rapidez. Os pedimos disculpas por los inconvenientes que ésto os pudiese causar pero estamos seguros que entendéis que vuestra seguridad es nuestra prioridad.

Las intervenciones quirúrgicas podrán volver a programarse en Clínica Diagonal a partir del día 1 de junio i en Clínica Bofill a partir del 15 de mayo. Somos conscientes que muchos pacientes deseaban poder operarse. No obstante, estas fechas son fruto de un análisis a conciencia sobre la presencia del virus en nuestro entorno realizado en colaboración estrecha con la dirección de cada Clínica y con las autoridades sanitarias de la provincia de Barcelona y de Girona.

Las video-consultas seguirán disponibles por tiempo indefinido para aquellos que no podáis o no queráis realizar una visita presencial. Podéis solicitar vuestra visita virtual en el siguiente enlace:

https://consulta-virtual-con-el-dr-vernetta.appointlet.com