13 mayo, 2020

En esta ocasión queríamos aprovechar este blog para dar las gracias.

Queríamos agradecer, en primer lugar, a todos nuestros compañeros sanitarios que han estado dejándose la piel y la salud por todos nosotros durante las semanas más duras de la pandemia. Ellos han vivido momentos terribles y se han mantenido firmes y resueltos a pesar de haber sufrido la extenuación y, en ocasiones, el abandono de las autoridades.

También desearles que los próximos meses a la espera de posibles coletazos de la enfermedad sirvan para dotarles de mejores medios, más personal de refuerzo y mejores retribuciones, a la altura de su entrega.

En segundo lugar, queremos agradecer a toda la población que ha cumplido el distanciamiento físico y el confinamiento de forma ejemplar para evitar el colapso de nuestro sistema sanitario. El sacrificio ha sido grande y lo seguirá siendo pero en él nos va nuestro futuro.

Y finalmente, gracias a nuestros pacientes. Porque prácticamente han llenado nuestras agendas para las próximas semanas en apenas un día de estar abiertas. Sois nuestra razón de ser y estamos deseando veros a todos y a cada uno muy pronto.