Máxima naturalidad
y personalización

Sus tratamientos

Los tratamientos que ofrece el Dr. Oriol Vernetta son novedosos y adaptados a cada caso, siempre se combina la gran experiencia y profesionalidad como cirujano, con las tecnologías más punteras en su clínica.

Sobre el Dr. Vernetta

Más de 12 años de experiencia en el sector, es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Es miembro del SECPRE y fundador del SETGRA.

Filosofía y valores

La base de mi trabajo reside en la atención de la máxima calidad hacia cada paciente y en la mayor excelencia técnica en mis intervenciones.

Dr. Vernetta
Nuestros tratamientos

Dr. Vernetta

Dr. Vernetta

El Dr. Oriol Vernetta es licenciado en Medicina por la Universitat de Barcelona y especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética vía MIR, la única forma de acreditación oficial en España.

Además de su formación como especialista, el Dr.Vernetta ha mantenido su desarrollo profesional siempre actualizado gracias a los numerosos talleres, cursos y congresos en los que ha participado. Su formación se completa en 2010 con un postgrado en anatomía quirúrgica en el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona y el doctorado en Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona.

El Dr.Vernetta es experto en las múltiples ramas de la cirugía plástica, habiendo desempeñado un importante papel en los campos de reconstrucción mamaria, microcirugía y cirugía estética en centros de reconocido prestigio. “A pesar de que mi actividad profesional se centra especialmente en la cirugía estética, algunas de las mayores satisfacciones profesionales que he sentido durante mis años de ejercicio me las han proporcionado pacientes de reconstrucción mamaria”.

Ponte en contacto
Dirección
Teléfono
Opiniones de pacientes
Jessica Pascual
Jessica Pascual
06/08/2022
Fantástico Dr y maravillosa persona. Tiene un equipo estupendo. Muy feliz con los resultados!
Sara Páez
Sara Páez
06/08/2022
Després el primer momento que entras en la consulta, lo más importante del doctor, es escuchar tus preferencias y te aconseja como obtener los resultados deseados y óptimos. La verdad es que cuida al mínimo detalle y ahora habiendo pasado ya 6 meses desde mi operación de pecho, no podria haber escogido mejor, se nota la calidad técnica y humana, y he obtenido un resultado espectacular y muy natural como yo quería.❤️❤️❤️❤️
Claudia GC
Claudia GC
08/06/2022
Fa 15 dies que em vas operar i no puc estar més contenta. Gràcies... de veritat i gràcies per fer-me sentir en bones mans a dins del quiròfan. Son els diners millor invertits😍. U are the best!!!
Fely Lopez
Fely Lopez
20/05/2022
-Llevaba mucho tiempo con este complejo tenía pecho y lo había perdido.. y quería realizarme un aumento de pecho.. Lo veía muy lejano por mil dudas.. e inseguridades y miedos.. quería hacerlo.. pero con cabeza sin prisas..ni presiones.. sentirme segura.. El verano pasado tantee este terreno en una clínica de mucho nombre en este sector y bueno.. no me gusto nada.. salí con ese cuerpo raro de mil inseguridades y ya con un presupuesto.. pero yo no me veía.. Pasaron los meses y bueno me tome un kit-kat..sobre este tema.. Concertar una primera visita en marzo de este año con el Dr. Oriol Vernetta, fue la mejor decisión que pude tomar, dejarme acompañar por él. Solo tengo buenas palabras hacia el..cercano..atento.. empatía hacia lo que le explicaba..respetuoso.. supe que si me operaba.. tenía que ser él y esto lo vi y percibí dentro de la consulta, no tuve duda y salí de allí segura de la decisión que conllevaba pasar por el quirófano. Se lo dije el otro día en la visita de la revisión y lo vuelvo a decir que suerte la mía haberle encontrado en mi vida. Mil gracias por todo Oriol y saludos a su equipo, no quería pasar por alto cada una de las personas que le acompañan en que esto suceda..porque me parece increíble..magia. Un cordial saludo a Betty que es su secretaria personal y me ayudo con el papeleo y dudas también.😊 Lo recomiendo 100%
LIDIA MEDINA HIDALGO
LIDIA MEDINA HIDALGO
09/05/2022
No puedo estar más contenta con los resultados. Nunca imaginé poderme ver tan bien y todo gracias al Dr Vernetta.Sólo tengo palabras buenas para describirlo, muy profesional y perfeccionista . Le agradezco enormemente su atención y dedicación . Antes de asistir a su primera visita me estuve informando en consultas de otros cirujanos de mucho nombre y prestigio,ninguno me dio la confianza del Dr Vernetta , él me escuchó desde la primera visita , me aconsejó y me explicó todo lo que necesitaba saber. No sentí miedo y todo fue genial . Sin duda Dr. Vernetta .
Marta Prieto
Marta Prieto
09/05/2022
Des de la primera visita me sentí súper cómoda. Me sentí en buenas manos en todo el proceso de la operación. Durante años he tenido un gran complejo y gracias al doctor me siento más cómoda conmigo misma y con más seguridad. La forma de mi cara sigue siendo la misma, no ha cambiado. Agradezco a todo el equipo por el resultado de mi rinoplastia. Eternamente agradecida!!
Nuestro Blog