3 marzo, 2014

hilos tensores

Para terminar con nuestra serie sobre hilos tensores, queremos hablaros sobre un tema realmente novedoso y que nos está proporcionando resultados espectaculares.

Se trata del retensado cutáneo con hilos biodegradables.

Esta técnica consiste en colocar una cantidad variable de hilos de material biodegradable por debajo de la piel. Estos hilos producen una inflamación controlada de las capas profundas de la piel de forma parecida a la que se consigue con un tratamiento de radiofrecuencia de alta energía.

Esta inflamación controlada produce un efecto de tensión sobre la piel, de forma que recupera su elasticidad y tiene lugar un efecto lífting espectacular.

La duración de este efecto lífting es de unos 18 meses y estos hilos tienen la ventaja de que, al ser biodegradables, no producen ningún problema de rechazo o enquistamiento.

Los efectos de este retensado cutáneo son comparables con los que se producen con tratamientos de radiofrecuencia de alta energía como Thermage pero con la ventaja de que se trata de un tratamiento mucho más económico ya que no se utiliza ningún tipo de maquinaria ni aparataje especial.