20 Noviembre, 2016

www.drvernetta.com

Todas nuestras pacientes son VIP y así queremos que se sientan.

Nuestra marca de referencia en implantes para aumento de pecho Eurosilicone ha puesto en marcha un showroom exclusivo en Barcelona dónde nuestras pacientes interesadas en un aumento de pecho podrán aclarar todas sus dudas acerca de la fabricación, seguridad y calidad de los nuevos implantes.

Una vez terminada la primera visita con el Dr. Vernetta, la paciente habrá podido resolver la mayoría de sus dudas relacionadas con la intervención, tipo de prótesis, postoperatorio, resultado…. Pero es habitual que todavía haya algunas preguntas que vayan surgiendo en los días posteriores del estilo de “¿cómo me quedará este tamaño de prótesis?”, “¿de qué están hechos los implantes de mama?” , “¿cómo será el tacto?, etc…

 

www.drvernetta.com

Eurosilicone se ha consolidado como marca líder en prótesis de mama y es la primera compañía que pone a disposición las pacientes un Showroom dónde podréis aclarar este tipo de dudas en un ambiente relajado y acogedor.

www.drvernetta.com

En este showroom os explicarán las características de las prótesis para que podáis enfrentaros a la cirugía con toda la información a vuestro alcance, os asesorarán sobre tallas, formas y texturas y os probarán unos sujetadores especiales para que podáis ver cómo os quedará el pecho después de la cirugía.

Todo ello en un entorno distendido, agradable y elegante para terminar de aclarar todas vuestras dudas acerca de esta intervención.

En nuestra consulta os ofrecemos este servicio de asesoramiento de forma gratuita a todas aquellas pacientes que lo solicitéis. Porque todas vosotras sois pacientes VIP.