30 marzo, 2014

refreshing de labios

Siguiendo con nuestra serie dedicada a los labios, hoy hablaremos de una de las técnicas más de moda en el mundo de la medicina estética.

Se trata del llamado “Refreshing labial”.

Como hablamos en nuestro anterior post, algunas mujeres acuden a nuestra consulta con el deseo de aumentar el volumen de sus labios debido a que los tienen demasiado finos o desdibujados. Se calcula que aproximadamente un 10% de las mujeres tienen este problema.

Ahora bien, las encuestas revelan que aproximadamente el 70% de las mujeres desea unos labios más turgentes, hidratados y jugosos pero sin un aumento notorio de volumen. Éste es el efecto que podemos conseguir con el “Refreshing labial” gracias a la inyección de ácido hialurónico de muy baja densidad.

Esta sustancia es completamente biocompatible, no provoca rechazos o alergias y desaparece de forma natural en unos 6-8 meses. El ácido hialurónico capta agua y es capaz de hidratar de forma excepcional unos labios que pudieran estar apagados, secos o agrietados convirtiéndolos en unos labios turgentes, jugosos y llenos de vida.