4 Junio, 2017

drvernetta.com
La radiofrecuencia ablativa:

Este mes estamos orgullosos de informaros que acabamos de incorporar a nuestra consulta un sistema de radiofrecuencia ablativa de última generación Venus Viva. Esta tecnología permite realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial o corporal pero, además, es capaz de tratar las capas profundas de la dermis, produciendo una mejoría muy importante de cicatrices y lesiones profundas de la piel.

Próximamente iremos informando de los tratamientos que podemos realizar con esta nueva tecnología pero enumeramos algunos de los más destacados:

– Atenuación de estrías
– Atenuación de cicatrices de acné
– Recuperación de flacidez en abdomen post-embarazo
– Mejoría de cicatrices quirúrgicas
– Atenuación de arrugas finas
– Rejuvenecimiento facial a múltiples niveles
– Rejuvenecimiento de cuello y escote
– Retensado de la flacidez a nivel del muslo
– Rejuvenecimiento de párpados

Como podéis ver, esta tecnología es capaz de mejorar numerosos aspectos de la piel para los que no existía un buen tratamiento hasta ahora, como son las cicatrices de acné o las estrías. Además, resulta un gran complemento para el resultado de algunas intervenciones quirúrgicas.

¿Su único inconveniente? que su efecto es tan potente que no debe realizarse durante los meses de sol intenso, así que no os preocupéis porque de aquí hasta septiembre os iremos explicando todas sus ventajas.

Oriol Vernetta, Cirugía plástica y estética en Barcelona