12 marzo, 2020

Consulta Virtual con el Dr Vernetta

¡Estrenamos un nuevo día de visita! En esta ocasión se trata de un consultorio virtual por videoconferencia. Gracias a este sistema podrás realizar una visita con el Dr Vernetta desde la comodidad de tu hogar.

La idea es que puedas conversar con el Dr Vernetta de forma dinámica, incluso pudiendo realizar simulaciones y valoraciones de determinadas cirugías como la rinoplastia y la cirugía mamaria.

Es importante recalcar que este consultorio está especialmente encaminado a los y las pacientes de cirugía. Para los pacientes de medicina estética casi siempre es imprescindible realizar una valoración presencial para valorar la calidad de la piel.

También puede facilitar los controles de las cirugías que no requieran de una valoración presencial, mejorando la experiencia de nuestros pacientes y proporcionándoles la máxima comodidad sin desplazamientos.

Las visitas por videoconferencia también ofrecen la posibilidad a nuestras pacientes extranjeras o que residen lejos de nuestras consultas de poder acceder al Dr Vernetta sin tener que desplazarse en los casos que no sean imprescindible.

Además, somos conscientes de que muchos estáis preocupados por la pandemia del COVID-19 y que preferís no acudir de forma presencial a las visitas para evitar las salas de espera o los lugares concurridos. En este caso, podemos ofreceros un espacio virtual para una primera visita con el Dr Vernetta en la que os sentiréis cómodos y seguros.

Pensando en la calidad en el trato, en la comodidad y en la seguridad de nuestros pacientes, estamos seguros de que este nuevo consultorio virtual va a ser una herramienta fantástica para mejorar vuestra experiencia con nosotros.

Para solicitar una visita virtual puedes contactar con nosotros en el 674 501 493 o presionando en el siguiente botón: