¿Dónde intervenimos?



Contar con equipo médico del máximo nivel es esencial para usted, pero también lo es el hecho de ser intervenido en un centro de alta calidad y con equipamientos modernos y actualizados.

Nosotros consideramos que realizar nuestras intervenciones en estos centros de primera categoría a nivel mundial no es un lujo sino una necesidad. Estos centros constituyen una garantía de seguridad, al contar con el mejor personal y las mejores instalaciones.

Clínica Diagonal

Situada al pie de la ronda de Dalt, en Esplugues de Llobregat. La Clínica Diagonal ya se ha convertido en un referente en cuanto a equipamientos médicos en Catalunya. Está dotada de unos de los más modernos quirófanos de Europa. Sus habitaciones dotadas con elementos de máximo confort harán de su estancia una experiencia agradable y cómoda.

 

Clínica Bofill Girona

bofill_quirofan
Ofreciendo sus servicios de atención sanitaria integral desde 1932, en la Clínica Bofill Girona se trabaja con la convicción colectiva de ofrecer la máxima calidad asistencial y atención a sus pacientes y a sus acompañantes. Se apoya en la práctica del humanismo cristiano, fomenta su funcionamiento en la gestión del conocimiento acumulado a lo largo de la historia y da testimonio social de su servicio a la sociedad, especialmente en el respeto y acogida de las personas.

© 2017 Dr Vernetta

Back to top