Medicina estética



La medicina estética comprende una serie de técnicas mínimamente agresivas que permiten obtener unos resultados visibles en cuanto a rejuvenecimiento de la piel sin necesidad de cirugía.

Estos procedimientos nos permiten eliminar las arrugas y manchas que aparecen con la edad. El efecto es prácticamente inmediato y muy duradero. Solicite una primera visita y descubra todos nuestros tratamientos.

 

Tratamientos

Las arrugas de expresión en la frente, el entrecejo y las patas de gallo son los elementos que más influyen en la apariencia de un rostro envejecido.  Vistabel nos permite eliminar todas estas arrugas de forma inmediata, duradera y segura. Se trata de una sustancia extremadamente eficaz que ha cambiado la vida a miles de personas en todo el mundo. Pero detrás de esta magnífica sustancia están los profesionales que la aplican. En nuestro equipo somos expertos en este procedimiento y somos capaces de ofrecer a cada paciente un tratamiento totalmente personalizando, eliminando sus arrugas pero manteniendo su expresividad y rasgos faciales, rejuveneciendo el rostro con una gran naturalidad.

 

 

 

 

La inyección de sustancias como el ácido hialurónico en múltiples regiones faciales permiten dar tensión a la piel, obteniendo un efecto de elevación y mejorando la apariencia general del rostro.

 

 

 

 

 

 

Las arrugas marcadas del tercio inferior de la cara como las que aparecen alrededor de la boca y que dan una sensación de enfado permanente pueden rellenarse con sustancias biocompatibles como el ácido hialurónico. Los resultados son inmediatos y espectaculares.

 

 

Unos labios carnosos son sinónimo de belleza y de salud. Ahora es posible rellenarlos con total naturalidad, huyendo del aspecto artificial que producían las sustancias de relleno antiguas y con la máxima seguridad.

Con la edad la piel de la cara y de las manos pierde grosor y parece más frágil. Gracias a la microinyección de ácido hialurónico bajo la piel podemos conseguir recuperar ese grosor y ese brillo que tienen las pieles jóvenes. Los efectos son casi inmediatos y se mantienen durante meses. Sin duda, uno de los tratamientos estrella de la medicina estética del siglo XXI.

 

www.drvernetta.com

Podemos inyectar un ácido hialurónico muy especial por toda la superficie de la cara. Se trata de un producto llamado NASHA que es capaz de hidratar de forma muy intensa toda la piel al mismo tiempo que aumenta la síntesis de colágeno y la calidad del mismo. Este tratamiento es el que llamamos “Skin Boost” y proporciona una piel rejuvenecida a largo plazo. Se trata de uno de los tratamientos estrella del siglo XXI, no produce un efecto espectacular de forma inmediata sino que se trata de un tratamiento de fondo que es capaz de producir una piel de la máxima calidad “desde dentro”

 

 

Las manos hablan de nuestra edad. Son un elemento esencial en las relaciones personales y a menudo delatan el paso del tiempo. Nos gusta cuidar esos detalles, por eso ofrecemos tratamientos específicos para rejuvenecer las manos. Estos tratamientos combinados están encaminados a recuperar el grosor y la elasticidad de la piel del dorso de la mano, así como eliminar las manchas que aparecen con la madurez.

Para ello usamos la técnica de Skin Boost con ácido hialurónico NASHA, para dar mayor densidad a la piel del dorso de las manos.

Además, podemos combinar este tratamiento con la eliminación de las manchas que envejecen de forma muy importante nuestras manos gracias a nuestro láser IPL.

Permiten atenuar las manchas de la piel y eliminar las arrugas más finas de la cara. Nuestros peelings son de uso médico exclusivo por su alto poder y eficacia. Individualizando el tratamiento podemos conseguir desde un efecto flash inmediato para recuperar el brillo de la piel antes de una ocasión especial, hasta un efecto más profundo para renovar toda la piel de la cara y atenuar las manchas producidas por el sol.

© 2017 Dr Vernetta

Back to top