15 octubre, 2014

drvernetta.com

Luce una piel radiante en septiembre, octubre, noviembre…. Los mejores tratamientos para la vuelta de vacaciones.

Hoy os explicaremos cuales son los tratamientos más eficaces para la “vuelta al cole” de nuestra piel. Básicamente se trata de las mesoterapias, siempre individualizando para cada tipo de paciente, las que conseguirán recuperar el daño que hayamos podido causar a nuestra piel durante el verano, ya sea por culpa del sol, por dormir poco, etc.

1. La mesoterapia con vitaminas es quizás el tratamiento más popular debido a su bajo precio y a sus buenos resultados. Las inyecciones de vitaminas, cofactores, minerales y ácido hialurónico estimulan la síntesis de colágeno, ayudándonos a recuperar la estructura interna de la piel y aportando tersura y luminosidad al cutis. Es el tratamiento indicado para las pieles relativamente jóvenes que necesitan un pequeño toque para lucir saludables y radiantes durante los meses más fríos.

2. El Skin Boost. Básicamente se trata de una mesoterapia con ácido hialurónico reticulado puro especialmente formulado para este propósito. Este ácido hialurónico va a captar grandes cantidades de agua y va a ser capaz de aumentar el grosor de la dermis. Por tanto, está indicado para aquellas pieles muy delgadas y deshidratadas.

3. La mesoterapia con plasma rico en plaquetas. También se conoce como PRP, factores de crecimiento o “vampire lift” puesto que se realiza con plasma extraído de la sangre del propio paciente. Este plasma contiene factores de crecimiento que son capaces de ayudar a la formación de nuevos vasos y de reparar los daños producidos por el tabaco o la radiación solar sobre la piel. Es un tratamiento perfecto para las pieles más sensibles, con tendencia a la aparición de venitas y de lesiones cutáneas o que hayan sufrido durante años la exposición a frío, tabaco o radiación solar sin la protección adecuada.

4. El Refreshing de labios. Ya hemos hablado otras veces de este tratamiento y de sus magníficos resultados. Consiste en inyectar un ácido hialurónico muy fluido en ambos labios para conseguir una hidratación profunda de los mismos sin aumentar su volumen. Con la llegada de los meses fríos es muy positivo preparar los labios con este tratamiento durante los meses de octubre o noviembre. El refreshing de labios conseguirá que nuestros labios no se sequen durante el invierno y previene la aparición de fisuras y heridas.

Para nosotros, estos son los tratamientos estrella del otoño; ayudan a preparar la piel de cara a los meses fríos y contribuyen a mantener durante todo el año una maravillosa “piel de verano”.