24 abril, 2018

La tecnología Lipo-VASER y la Lipo-HD

Desde hace unos meses, en el equipo del Dr Vernetta contamos con la nueva tecnología VASER para realizar liposucciones de alta definición, también llamada Lipo HD o Lipo 4D.

Durante años, han aparecido múltiples sistemas complementarios a la liposucción clásica como la vibroliposucción, el lipo-laser, la hidroliposucción o la Lipo-RF. La mayoría de estas tecnologías apenas aportan nada a la liposucción “de toda la vida” mientras otras tan sólo facilitan el trabajo del cirujano pero no mejoran el resultado estético final.

En nuestro equipo los hemos probado todos y ninguno nos ha parecido digno de mención durante años. Hasta ahora…

drvernetta.com

La tecnología VASER es un sistema de ultrasonidos muy avanzado que, asociado a la liposucción tradicional, permite una recuperación de la elasticidad cutánea sin precedentes.

Hasta ahora, la cantidad de grasa que podíamos eliminar mediante liposucción estaba limitada puesto que una succión excesiva podía llevar a un descolgamiento de la piel. Gracias al VASER podemos realizar liposucciones más intensas sin miedo a que la piel ceda.

Pero no solamente podemos realizar liposucciones de cantidades mayores de grasa, también podemos aprovechar esta tecnología en pacientes con menos grasa para realizar la llamada Lipo HD. Esto consiste en la realización de una liposucción muy intensa, llegando a dejar la piel prácticamente pegada al músculo. Gracias al efecto del VASER en estos pacientes vamos a conseguir definir el contorno de cada músculo, obteniendo el efecto de “cuerpo modelado en gimnasio”.

drvernetta.com

Además, no sólo podemos eliminar la grasa de forma más intensa. Esta nueva tecnología también permite recoger toda la grasa que aspiramos de una forma más eficaz que nunca, de forma que podemos usarla para rellenar zonas que necesiten un aumento de volumen como nalgas, pechos o determinados grupos musculares.

En resumen, por fin disponemos de una tecnología que va a cambiar la clásica liposucción para siempre.  La Lipo-VASER lleva la lipoescultura a un nuevo nivel.