10 Noviembre, 2014

 

www.drvernetta.com

El (verdadero, por fin) lífting sin cirugía

Hoy os hablaremos de un tratamiento que está causando verdadero furor entre las pacientes en todo el mundo, el lífting de 8 puntos.

Esta novedosa técnica de medicina estética es capaz de conseguir una elevación de 8 regiones específicas de la cara para lograr un efecto lífting sin tener que pasar por quirófano.

Realmente es un tratamiento que deja impresionados a los propios cirujanos puesto que el resultado es espectacular, si bien no será tan efectivo como la cirugía en aquellos casos en los que exista un importante exceso de piel flácida en la cara.

El truco se encuentra en el tipo de ácido hialurónico que se usa para inyectar los 8 puntos. Este ácido especial tiene un gran poder de tensión sobre los tejidos profundos de la cara y es capaz de producir una elevación real en pocos minutos.

Esta técnica puede realizarse bajo anestesia local en consulta y en aproximadamente 20 minutos. Apenas tiene ningún efecto secundario más allá de que pueda aparecer algún pequeño hematoma y el resultado realmente llama la atención por su efectividad.

La duración de los efectos de este tratamiento es de aproximadamente 2 años y, por tratarse de un tipo de ácido hialurónico, no produce reacciones de rechazo ni enquistamientos ni otras complicaciones.

Nos encontramos pues, ante uno de los tratamientos más avanzados que existen en medicina estética y del que más vamos a oír hablar en los próximos meses.