22 Marzo, 2014

www.drvernetta.com, aumento de labios

La técnica del aumento de labios ha cambiado mucho en los últimos años.

Antiguamente se realizaban inyecciones de colágeno o de materiales sintéticos permanentes para conseguir un efecto de labio engrosado y turgente.

Estas sustancias producían resultados muy poco naturales, con unos labios engrosados pero evidentemente artificiales. El resultado era satisfactorio para muchas pacientes que habían estado acomplejadas por la delgadez de sus labios pero resultaba poco atractivo para la mayoría.

Actualmente disponemos de sustancias mucho mejores y más naturales. El ácido hialurónico es un excelente voluminizador puesto que capta grandes cantidades de agua.

Esta sustancia no se enquista, permite un aumento de volumen de aspecto y tacto natural y, además, desaparece de forma espontánea sin dejar rastro en unos 6 meses.

Todas estas características convierten al ácido hialurónico en un relleno perfecto para esta zona tan delicada. Y podemos conseguir un resultado completamente natural; en buenas manos es imposible adivinar si una paciente lleva o no lleva un relleno de este tipo.