1 Marzo, 2015

www.drvernetta.com

 

Nos complace informaros que el Dr Vernetta será el responsable de la sección de Cirugía Plástica y Reconstructiva del aclamado Barcelona Breast Cancer Center, un nuevo centro encargado del tratamiento integral de las pacientes con cáncer de mama, compuesto por algunos de los más prestigiosos profesionales de toda España en este campo.

El BBCC aspira a convertirse en un referente nacional e internacional en cuanto al tratamiento de esta patología y con la incorporación del Dr Oriol Vernetta pretende ofrecer a sus pacientes no sólo el mejor tratamiento oncológico sino también las mejores opciones reconstructivas y estéticas.

Cuando hablamos de cáncer de mama nos estamos refiriendo a una patología con múltiples e importantes repercusiones en la vida de una mujer y en la de su entorno. Por ello, el Barcelona Breast Cancer Center engloba a algunos de los mejores expertos en patología mamaria; especialistas en oncología, ginecología, anatomía patológica, soporte psicológico, radioterapia y, finalmente, cirugía reparadora.

La misión del Dr Vernetta en este prestigioso centro será la de cerrar el último capítulo de tratamiento de la enfermedad: el de la recuperación de la imagen corporal, el de la autoestima y el de la feminidad.