27 Octubre, 2015

www.drvernetta.com

 

 

Claves para el éxito en aumento de pecho.

La cirugía de aumento de mama es una de las más solicitadas en estos meses del año. Además es, globalmente, la intervención de estética más realizada en España según los datos publicados por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE).

¿Qué factores debemos tener en cuenta para adecuar las expectativas de las pacientes con el resultado final?

En primer lugar debemos decidir si usaremos una prótesis redonda o una prótesis anatómica (en forma de gota). El primer tipo nos proporcionará un escote más pronunciado y redondeado mientras que el segundo nos permitirá obtener un resultado más natural.

Ambas son buenas opciones y la elección de una u otra prótesis depende de los gustos de la paciente.

En segundo lugar, debemos elegir la incisión que usaremos. Este tema lo hemos tratado en otras entradas de este blog http://ow.ly/LfOiU y es importante recordar que cada incisión tienes sus ventajas e inconvenientes por lo que deberemos escoger la mejor opción para cada paciente en concreto.

Por último, debemos decidir el tamaño de las prótesis. Para ello es imprescindible que hayamos tomado una serie de medidas a nuestra paciente. La prótesis por norma general no puede exceder el diámetro del pecho donde queremos introducirla o corremos el riesgo de que se vean los rebordes dando un aspecto poco natural.

Dentro de un mismo diámetro de implante, podemos elegir entre 4 grados de proyección diferentes en función de si la paciente quiere un resultado más discreto o más exuberante.

Actualmente disponemos de cientos de configuraciones distintas para conseguir un resultado 100% personalizado para cada paciente. Además, en consulta disponemos de prótesis de prueba para que la paciente se haga a la idea de cómo va a quedar con uno u otro implante.

Incluso podemos realizar una simulación en 3D para ayudar a terminar de decidir la forma y el volumen de las prótesis para que el resultado final sea lo más cercano posible a los deseos de nuestras pacientes. http://ow.ly/LfQcF