12 marzo, 2020

Información importante relativa a las consultas

Debido al estado actual de la pandemia por coronavirus COVID19, es posible que muchas consultas de las próximas semanas deban cerrarse y algunas intervenciones corren el riesgo de cancelarse en función de la necesidad de los equipamientos por parte de las autoridades sanitarias.

Entendemos el perjuicio que ésto supone para todos nuestros pacientes y lamentamos profundamente esta situación.

Nuestro propósito es el de mantener la actividad siempre y cuando resulte seguro y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades. En el momento en el que la salud de nuestros pacientes pudiese estar comprometida, nos veríamos obligados a paralizar nuestra actividad por completo.

Con la intención de paliar los perjuicios que esta situación pudiese ocasionaros, hemos abierto una nueva consulta virtual para atender a aquellos pacientes que deseen hacer una primera visita con el Dr Vernetta pero que prefieran no acudir presencialmente a un centro sanitario. Con esta iniciativa, ponemos en manos de nuestros pacientes toda la tecnología disponible, incluído nuestro simulador de cirugía, para que los nuevos pacientes puedan seguir realizando sus primeras visitas y resolviendo sus dudas de cirugía.

Entendemos que, en nuestra especialidad, la cercanía y la calidez son imprescindibles y que las visitas virtuales restan uno de nuestros principales activos pero en estos momentos pensamos que se trata de una buena alternativa. En cualquier caso, no dudéis que nuestro equipo se esforzará al máximo por transmitiros calor y confianza a través de la pantalla.